viernes, 30 de julio de 2010

VI CAMPUS ACUÁTICO C.N. SOMONTANO-BARBASTRO 2010

Desde el 22 de junio y hasta el 30 de julio se ha desarrollado en las Piscinas Municipales de verano de Barbastro el VI Campus Acuático del Club de Natación Somontano-Barbastro.




En el campus alrededor de 50 niños de edades comprendidas entre los 5 y 10 años han disfrutado del medio acuático realizando actividades tanto en piscina como en la zona recreativa de la instalación.




La jornada comenzaba a las 9,30 horas con un "Buenos Dias" en la entrada del Patronato Municipal de Deportes, después en la piscina "al agua patos" haciendo dos grupos , uno de mayores con Sara y Berta y otro de pequeños con Laura. A eso de las 11,30 un descanso para un pequeño almuerzo y después hasta las 13,00 horas juegos divertidos en el agua o en la zona de recreo. Después a recogerlo todo para irse de nuevo con sus padres y madres, que les esperaban cada día a las 13,30 horas en la entrada del Patronato de Deportes.


El objetivo principal del Campus Acuático es divertirse y aprender.

¿Qué contenidos se trabajan?
En la piscina: Iniciación al medio acuático. Perfeccionamiento de la natación. Juegos y habilidades acuáticas.
En la zona recreativa: Juegos sociomotores. Actividades de expresión corporal. Animación a la lectura.
Todos los entrenadores y profesores del C.N. Somontano-Barbastro están muy satisfechos del desarrollo y organización del Campus Acuático y la razón principal es que los niños participantes han aprendido, han disfrutado y se han divertido, se les notaba en sus caras de felicidad (Podéis ver estas caras de felicidad en las fotos online que hay colgadas en la derecha de la web).
!!!!!Así que os esperamos el próximo verano!!!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario